Inicio » Divorcios

Abogado especialista en divorcios

Si buscas un abogado en divorcios en Alpedrete, Majadahonda, Las Rozas, Colmenar Viejo, Torrelodones, Galapagar o Collado Villalba, en Parrondo Romero Abogados ofrecemos todo una amplia gama de servicios en todo lo referente a una crisis matrimonial, desde el propio divorcio o separación, pasando por las medidas paternofiliales o sus modificaciones todo aquello que engloba el Derecho de Familia.

Entendiendo el divorcio como un proceso siempre complicado para nuestros clientes, en Parrondo Romero te acompañaremos y guiaremos en todo el proceso de divorcio. Nuestro asesoramiento legal especializado en divorcios te permitirá tomar mejores decisiones, y alcanzar los acuerdos amistosos si es posible, o solicitar las medidas judiciales más beneficiosos para tus intereses y los de tu familia.

Contamos con una amplia experiencia en negociación y redacción de convenios que permitan establecer las condiciones más favorables para nuestros clientes y sus hijos en materias como la guarda y custodia de los menores. Y si tus circunstancias personales o económicas cambian con el tiempo, trabajamos para lograr una modificación de medidas adaptadas a la tu nueva situación, ya sea en relación a la pensión alimenticia, la custodia o el régimen de visitas.

Con carácter preventivo, en Parrondo Romero estamos especializados en la redacción y negociación de acuerdos prematrimoniales y matrimoniales. por parte, contamos con experiencia en materia de reconocimiento de sentencias de divorcios de matrimonios extranjeros. Tanto si te has casado como divorciado en el extranjero, nuestros abogados te ayudarán a que dichas sentencias sean reconocidas y ejecutadas en España.

En definitiva, en Parrondo Romero ofrecemos una amplia gama de servicios en el área de Derecho de Familia, y muy especialmente como abogados en divorcios en Alpedrete y toda la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima protección legal en aquello que más seguridad jurídica necesita: tu familia. Llámanos ahora y pídenos una primera consulta sin compromiso.